Muebles Infantiles

Camas cunas Montessori

¿Alguna vez habías escuchado del Método Montessori para la educación de los niños?

Para los que no, el método Montessori es una forma de educar a los niños que consiste en dejarles libertad para dirigir sus aprendizajes mientras que los adultos actúan como observadores y guías. Se basa principalmente en poner al alcance de los niños ciertos estímulos y que sean ellos los que elijan con qué juegan y cómo lo hacen, o con qué aprenden y qué les interesa, fomentando, sobretodo, su independencia.
En los muebles infantiles DECEN, el método Montessori se hace presente al contar con modelos que tienen las medidas necesarias para permitirles a los niños subir y bajar a su antojo, sin el riesgo de lastimarse. Así permites su libertad y estimulas sus sentidos.

Puedes hacer un cuarto Montessori para tu bebé desde que es un recién nacido de la siguiente manera:
– Recién nacido – 1 año:Debido a que aún es muy pequeño para dormir en una camita por si mismo, por lo que bastará con preparar una “zona de día” con una colchoneta o colchoncito. Ahí puedes colocar varios elementos como espejos, juguetes educativos, etc., creando su “rinconcito” para que ellos exploren. Te recomendamos que cheques nuestras repisas librero, que pueden complementar perfectamente este espacio. Y puedes adaptar una cuna colechopara dormir cerca de sus padres por las noches, mientras en el día juega en su espacio personal.
– + de 1 año: En este momento podrá utilizar la camita, con los barandales entrenadores y ser capaz de subir y bajar a su elección, desarrollando su autonomía.
_________________________________________________________________
Te invitamos a conocer nuestros modelos Montessori:
Cama-cuna Casita:
Encuéntrala aquí.
Cama-cuna animalitos:
Encuéntrala aquí.
Cama-cuna Estrella:
Encuéntrala aquí.

¡Comparte con tus seres queridos!

Aprovecha la venta online más grande del año!
Dias
Hr
Min
Seg
¿Tienes alguna duda?

Estamos aquí para ayudarte.

¡Tenemos asesores listos para ayudarte!