Preguntas frecuentes

Haz click en cada una de ellas para solucionar tus dudas rapidamente

¿Tienen tienda física? ¿Dónde se encuentra?

Si, tenemos tiendas fisicas ubicalas haciendo clic aqui: Sucursles

Visitanos y conoce nuestras cunas multifuncionales.

¿Hacen envíos fuera de Guadalajara?

Si, Hacemos envíos a todo México

¿Cúal servicio de paquetería suelen usar?

Utilizamos diferentes paqueterías de acuerdo a tu dirección y el volumen de tu paquete. Entre ellas están: Sendex, Redpack, Castores, DHL, Fedex, entre otras.

Tu pedido cuenta con un seguro contra daños, por lo que es importante que dentro de las primeras 24 horas de haberlo recibido, nos confirmes que haya llegado en buenas condiciones.

Tu Cuna va asegurada por lo que es importante que dentro de las primeras 24 horas de haberlo confirmes que haya llegado en buenas condiciones.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se cotiza automáticamente dependiendo de tu dirección y volumen de Cuna. Puedes consultar el costo en el checkout, justo después de colocar tus datos de envío, previo a hacer la compra.

Debes agregar el producto en el carrito y hacer click en “Proceder”. 

¿Mis muebles se envían armados?

Debido a que son productos delicados, tus muebles se envían desarmados para evitar que se dañen. El paquete cuenta con un instructivo y todas las piezas necesarias para armarlo fácilmente en casa. 

En caso de tener alguna duda, ¡siempre puedes preguntarnos y con gusto te atendemos!

¿De qué están hechos sus muebles?

En nuestras Cunas y Complementos manejamos materiales premium con calidad de exportación, madera solida de pino nacional estufado en combinación con madera de álamo canadiense y madera industrializada, además de recubrimientos no tóxicos. 

¿Qué tipo de colchones manejan?

Nuestros colchones de cuna son de espuma de alta densidad.

Son ortopédicos y están especialmente diseñados para tu bebé ya que estos impiden que se deforme su columna o se compriman sus riñones debido a la firmeza que tienen.

Son delgados para que tu bebé no pierda altura de protección del barandal y se salga de su cuna a corta edad.

Están hechos con forro de tela para permitir el flujo de aire. Es decir, en caso de que tu bebé se voltee reducir los riesgos de muerte de cuna por asfixia.

¿Mi mueble cuenta con alguna garantía?

Manejamos una garantía de por 10 años  contra defectos de fabrica.

Nuestras Cunas estan diseñadas para durar.

¿Qué forma de pago aceptan?

Tenemos diferentes métodos de pago: 

  1. Tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard y American Express directamente en nuestra página de internet o en nuestra tienda física.
  2. Paypal
  3. Vía depósito bancario o transferencia (los datos bancarios te aparecerán en el checkout). Recuerda enviar tu comprobante de pago o referenciar tu depósito para que se levante tu pedido.
  4. Pagos en efectivo únicamente en entregas dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara o en compras en nuestra tienda física.
¿Mi pago debe ser de contado?

Al hacer tu compra con tarjeta el sistema permite el pago en una sola exhibición.

En formas de pago como efectivo, transferencia o deposito bancario, se puede hacer un pago de anticipo del 30% del total de la compra y se liquida el 70% restante al menos dos semanas antes de la fecha de entrega de tu pedido. 

En el caso de la Zona Metropolitana de Guadalajara, puede liquidarse en efectivo al momento de la entrega.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

El tiempo de entrega puede variar debido a la cantidad de pedidos que tengamos al momento que realices tu compra, por lo que puedes agendar una fecha aproximada de entrega directamente en nuestra página o al realizar tu compra en nuestra tienda física.

Consulta el tiempo de entrega actual en los botones del pie de página o en la sección para agendar tu pedido dentro del checkout.

¿Hacen muebles a la medida?

Debido a que nuestra fabricación es en serie, no trabajamos con pedidos o diseños especiales.

¿A dónde puedo comunicarme para darle seguimiento a mi pedido o para que me resuelvan mis dudas?

Para cualquier duda o seguimiento de pedido puedes comunicarte a nuestro call center al numero 32716301 o a través de mensaje en redes sociales o  WhatsApp haciendo click aquí 

¿Puedo solicitar una devolución?

Contamos con una política de satisfacción de nuestros clientes por lo que si no estas conforme con tu pedido al recibirlo puedes solicitar la devolución al momento de recibirlo, es necesario devolverlo en el mismo empaque que se envía y únicamente será necesario cubrir el costo de envío.

https://decen.com.mx/politicas/

¿Puedo cancelar mi pedido?

En caso de cancelar tu pedido antes de ser entregado, se procede a una devolución en monedero electrónico.

Para información más detallada consulta nuestras políticas en:

https://decen.com.mx/politicas/

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Estamos aquí para ayudarte.

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Después de elegir el color y accesorios de tu pedido debes hacer click en agregar al carrito.

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